Un arma secreta para vidrio resistente al fuego
Un arma secreta para vidrio resistente al fuego
Blog Article
Esta tonalidad tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo exiguo de rotura.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de alto rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
Tales puertas no difieren de las puertas ordinarias en apariencia, lo que permite utilizarlas en edificios públicos, comerciales o educativos.
Attackguard se puede utilizar como una UVA para la protección manual anti vandalismo, y para el control de humos, Smokeguard es la decisión ideal. Como cada plan es único, las soluciones están diseñadas para satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.
¿Tiene alguna pregunta sobre seguridad contra incendios o no ha encontrado material de seguridad contra incendios en nuestra tienda? ¡Escríbanos y le ayudaremos!
... ofrece el mayor nivel de protección. Actuando como una sólida barrera contra el humo y las llamas, el vidrio ignífugo EI también proporciona una reducción significativa de la cantidad ...
SCHOTT incluso fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una Dispositivo de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.
... todos los beneficios del DreamGlass® tradicional!®Disfrute de la máxima fuego solar natural manteniendo la protección y estabilidad UV. Personalice el patrón en su vidrio inteligente para adaptarse ...
panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a asediar y evitar la propagación de los tres.
PYRANOVA® secure y NOVOLAY® secure protegen contra ataques manuales, mecánicos y de proyectiles, ofreciendo una tranquilidad inigualable.
No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, ya que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.
Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más popular es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.
Al frenar el calor radiante, un buen vidrio protector actúa como vidrio read this post here de seguridad en caso de incendio, Adicionalmente del aislamiento térmico que proporciona.
Report this page